Servicios de administración de sistemas

Necesitaba de forma urgente restaurar un backup de un sitio web. A través de logadmin.net conseguí un administrador de sistemas, en menos de 48 horas tuve el problema resuelto.
(General Manager iShoppstore)

19 junio 2007

Anunciarse en Times Square o en la página más valorada de Internet ¿Qué costaría más?

Después de una ausencia de 2 semanas y pico viajando por Nueva York para luego descansar en el Caribe, vuelvo a la realidad. Se podría dedicar un blog entero para contar el viaje de Nueva York pero ya hay muchos sitios que lo hacen, además este es un blog tecnológico, o al menos, eso intento.

Unicamente comentaré algo que llamó muchísimo mi atención y que merece la pena verlo con tus propios ojos, estoy hablando de el mayor y más alucinante espacio de "mass media" Todo un espectáculo simplemente pasear en Times Square por la noche. ¿Os imagianis una página web con cientos de banners que con su movimiento y luces no te dejan ver nada más?, odioso, ¿NO?
Pues Times Square es algo así, pero con el efecto totalmente inverso, ante algo tan megalómano, el intelecto decididamente dimite y uno se vuelve como una polilla hipnotizada por la luz de una farola. Estar ahí contemplando todos los carteles publicitarios con sus luces de neón, es toda una experiencia para ojos y oidos. Hay que estar ahí para sentirlo, recuerdo estar constantemente volviendo la cabeza atrás cuando nos alejábamos por una calle cercana.

Me pregunté cuanto valdría tener un anuncio en Times Square y me comentarón que Coca Cola es la que menos paga al ser la primera publicidad que se puso ahí (algo así como un alquiler de renta antigua) y lo que paga es 1 millón de dolares al año. En las fotos, podreís ver algún cartel de Coronita (29 metros de alto por 11 de ancho, aunque no lo parezca) que mensualmente pagan entre 200 y 300 mil dolares, todo un lujo al poder de algunos grandes. Se calcula que alrededor de 2 millones de personas al día pasean por Times Square.



Puesto típico de perritos calientes en Times Square

Cuando me recuperé del shock inicial, me vino a la cabeza cual sería el Times Square de Internet e indudablemente es esta web . Sin embargo, ¿cual es la página más valorada de Internet pero que no tiene ni un solo anuncio de publicidad en ella?, SI, http://www.google.com

¿Imaginais cuanto costaría la publicidad en esa página?. Al fin y al cabo, pese a mucho que se hable, Google sigue fiel a sus principios, se olvida de cientos de millones de dolares en ingresos y beneficios para proporcionar una experiencia de búsqueda de gran calidad a los usuarios. ¿Pero imaginais cuanto valdría la inclusión de publicidad en ella?

Escribe el resto del post aqui

6 comentarios:

luigix dijo...

Bienvenido de regreso al mundo digital, logadmin !

Espero que todo haya ido de maravilla ! :)

magarto dijo...

Hola!!!!!!!!
Espero que la boda y luna de miel fueran insuperables. :D

No sé cómo se puede estar tantos días sin internet, a mí me costaría :D

Un abrazo

Logadmin dijo...

Gracias Luigix, todo ha ido muy muy bien menos la vuelta. :)

#magarto, te aseguro que no te costaría nada si lo que tienes es toda una ciudad nueva por descubrir y luego todo el tiempo libre del mundo para hacer lo que quieras, sin tus herramientas habituales, y con la persona que quieres.
Créeme, NO cuesta nada estar sin Internet en esas condiciones. ;)

Neobius dijo...

Hola! espero que te lo hayas pasado muy bien y que vuelvas con fuerzas renovadas para seguir contandonos cosas interesantes :D

Saludos ;-)

Rutrus dijo...

Linux si tiene publicidad en su página, si bien no en la página inicial.

Si te haces a la idea que una búsqueda es una subpágina, google está lleníiiiisimo de publicidad, si bien en la página principal no hay nada. Pero hoy en día las búsquedas directas desde las barras de búsquedas en IE7 y Firefox hacen que no visites la página inicial, sino la que tiene publicidad directamente.

Incluso la búsqueda software libre tiene publicidad.

Logadmin dijo...

Sí Rutrus, pero aun así, la página principal de Google sigue siendo la página más valorada de Internet. El día que vea publicidad en ella es cuando empezaré a desconfiar de Google.