Servicios de administración de sistemas

Necesitaba de forma urgente restaurar un backup de un sitio web. A través de logadmin.net conseguí un administrador de sistemas, en menos de 48 horas tuve el problema resuelto.
(General Manager iShoppstore)

11 agosto 2008

Interesantes ofertas de trabajo para administradores de sistemas

Revisar ofertas de trabajo en tu campo especializado aunque no estés interesado en cambiar de puesto, tiene varias ventajas:
  • Estas al día de los conocimientos y habilidades específicas que se requieren en tu campo de actuación.
  • Conocer las tecnologías que utilizan otras compañías así como los próximos movimientos que pueden dar. Algo así como si realizaramos un fingerprinting de la empresa.
  • ¿Por qué no?, aunque no lo busquemos siempre puede haber giros inexperados.


copyright by Michal Zalewski

Las 2 primeras ventajas son los principales motivos por los que hemos creado el grupo "Sysadmin Jobs" en "House of Sysadmins". Actualmente hay interesantes ofertas. Colabora con nosotros y únete al grupo, si encuentras alguna oferta a destacar de "administrador de sistemas" estaremos encantados de que la compartas con nosotros.

05 agosto 2008

House of Sysadmins; Red Social para administradores de sistemas

House of Sysadmins es una red social para administradores de sistemas y redes. Su objetivo principal es servir de punto de encuentro a administradores de sistemas para intercambiar información, soporte, discutir novedades, ayudarnos y por que no, pasar un buen rato con divertidas historias que nos suceden en el día a día.


Es una comunidad donde cualquiera puede unirse para intercambiar ideas, formar grupos, informarse sobre eventos y estar al día sobre el mercado actual en sistemas así como beneficiarse de futuros servicios que ya anunciaremos.

Si quieres saber más sobre house of sysadmins lee el primer post, e inscríbete como miembro.
Nosotros los sysadmin tenemos mucho que ofrecer.

04 agosto 2008

¿Cuál es la demanda actual de conocimientos Open Source en el mercado Español?

Para la realización de este interesante "Informe sobre el Open Source en la empresa" realizado por O'reilly. Se extrajeron datos de ofertas de trabajo demandadas en grandes compañías y a través de webs especializadas de empleo.

Haciendo algo similar en webs de empleo del mercado español, observamos que existe un 5% más o menos de demanda para el término "Open Source", pero no es muy fiable, ya que si la búsqueda la realizamos por "apache" las demandas son mayores que para "IIS".

Lo que está claro es que un pequeño porcentaje de demanda de conocimientos "Open Source" está
en constante crecimiento en el mercado actual indicando que el Open Source juega un importante rol en grandes organizaciones y empresas actuales.