Servicios de administración de sistemas

Necesitaba de forma urgente restaurar un backup de un sitio web. A través de logadmin.net conseguí un administrador de sistemas, en menos de 48 horas tuve el problema resuelto.
(General Manager iShoppstore)

23 noviembre 2011

Trabajo para administradores de sistemas...

En estos días inciertos quería compartir con vosotros un recurso que quizás pueda ayudar a algún lector asiduo u ocasional. Son cientos los artículos de como encontrar trabajo, decálogos, coaching y todos esos palabros que tanto abundan en la actualidad. Humo.

La red social "House of Sysadmins" tiene un grupo especial denominado "Sysadmins jobs". Dicho grupo recibe ofertas de trabajo especializadas para administradores de sistemas, ofertas de trabajo de todo tipo, principalmente para España y también para trabajar en remoto. Las ofertas de trabajo que se publican ahí son exclusivas. Con esto quiero decir que no son refritos de ningún sitio, sino que son ofertas muy enfocadas al administrador de sistemas, generalmente de empresas que se han puesto en contacto con nosotros a través de Internet buscando "Administradores de sistemas".


Independientemente de ese grupo, surgen discusiones espontáneas buscando alguna solución a un problema, las cuales se pueden convertir en una oportunidad para quien la sepa aprovechar.

Administradores de sistemas, si estáis buscando trabajo, deseando cambiar o teméis perderlo en breve, aprovechad la red social "House of Sysadmins", os servirá para mucho más.

1 comentario:

Creamos Emprendedores Online dijo...

Enhorabuena por vuestro sitio Web. Para poder posicinar las páginas web en Internet es necesario aprender todas estas estrategias .Os seguire seguro a partir de hoy mismo. Un saludo y gracias.

páginas web en internet - Haz Click Aquí